Invitan a niños al ‘laboratorio de monstruos’, curso literario en verano

23-Jun-2017

IMAGEN: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) invita a niños y niñas de La Paz, de entre 9 y 12 años, al segundo Laboratorio de monstruos y ficciones, un curso de literatura infantil impartido por el escritor Jorge Peredo, coautor del libro álbum ilustrado Una familia jurásica.
“Esta vez los niños aprenderán nuevas formas de crear sus propios monstruos de palabras, creaturas nunca antes vistas, nacidas de la magia del verbo”, se lee en una publicación en redes sociales de la Coordinación Estatal de Bibliotecas.
El taller es completamente gratuito y tendrá una duración de cinco sesiones, durante los días jueves a partir del 6 de julio próximo, y se llevará a cabo de 17:00 a 18:30 horas en la Sala Infantil de la Biblitoteca Central, ubicada en el Centro Cultural “Prof. Jeús Castro Agúndez” en esta ciudad. Los interesados puede llamar al teléfono 122 83 58.

“Este laboratorio está dirigido a niños de entre 9 y 12 años, es para impulsarlos a explotar su creatividad y su imaginación, explotando al máximo su sensibilidad para escribir ficciones y versos sacados directamente del mundo de sus sueños”, se lee en la misma publicación.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir