Invitan a ‘Mujeres en la Fotografía’, Encuentro Fotosensible 2018

20-Jun-2018

La Paz, Baja California Sur (BCS).Este sábado 23 de junio, a partir de las 20:00 horas, se llevará cabo el Encuentro Fotosensible 2018 en el café-galería El Faro; en esta edición se denomina Mujeres en la fotografía, dio a conocer el coordinador del evento, Gabriel Larios Heredia.

Fotosensible es un festival que inició en el 2009 para celebrar la fotografía bajo la iniciativa ciudadana, señaló a través de un comunicado de prensa; este evento fue posible gracias a la participación de distintas instituciones culturales y educativas como el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Instituto Municipal de Cultura de La Paz y la iniciativa privada en coordinación con profesionales y aficionados a la fotografía de todo Baja California Sur.

“En esta edición se reúnen exponentes locales, activas y destacadas mujeres que desde distintos ámbitos de la fotografía presentarán al público asistente sus proyectos personales, experiencias e historias de vida en una charla”, dijo.

Larios Heredia expuso que las participantes en el encuentro Mujeres en la fotografía son: Daniela Mendoza, Perla Hinojos, Laura Zárate, Sandra Muñoz y la fotoperiodista invitada del estado de Jalisco Grisel Pajarito.

Finalmente el coordinador recordó, que la cita es el próximo sábado 23 de junio a las 20:00 horas en El Faro ubicado en calle Navarro entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, colonia centro.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir