Invitan a las Fiestas Tradicionales de Chametla 2017

11-Oct-2017

IMÁGENES: IMC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los días 13 y 14 de octubre, el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC), y en coordinación con la subdelegación de Chametla, llevarán a cabo las fiestas tradicionales del lugar, invitando a la ciudadanía a través de un comunicado de prensa.

Rubén Martín Cosío, subdelegado de Chametla, destacó que se conmemora el 79 aniversario de fundación del ejido ubicado al Norte de la ciudad de La Paz.

El programa dará inicio el próximo viernes 13 a las 18:30 horas con el II Festival Gastronómico Chametla y sus sabores en la cancha pública, continuando el sábado 14 a las 20:00 horas con el programa artístico, para dar paso a la coronación de Dennys I, Reina electa de las fiestas tradicionales 2017.

Además, señala el IMC, se contará con diversas actividades para toda la familia como son la venta de alimentos y verbena popular, así como el baile tradicional a cargo de Diez de diez, alternando con Los cuñados del paraje, y “una banda sorpresa invitada”, concluye el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir