Invitan a El Triunfo a la Feria de La Pitahaya 2017

30-Jun-2017

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 14 al 16 del mes de julio se llevará a cabo la edición 2017 de la Feria de la Pitahaya de El Triunfo, dio a conocer la subdelegada Ana Karina González Estrada, a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

La funcionaria hizo la invitacióna las familias paceñas y visitantes para que puedan disfrutar del programa preparado en conjunto por el Instituto Municipal de Cultura de La Paz, y otras instancias, donde se contemplan actividades culturales y recreativas durante los días de fiesta.

La Subdelegada de El Triunfo puntualizó que en el primer día de celebración será coronada Gaby I, Reina 2017, continuando el sábado 15 con la presentación del grupo “Los Nuevos Llaneros” alternando con el grupo musical “Culpable”.

El domingo 16 las actividades darán inicio a partir de las 10:00 horas con la venta y exposición de artesanías, muestra gastronómica, dulces regionales y el concurso de la pitahaya; finalmente, comentó que estarán presentes productores de toda la Delegación y zonas cercanas como son El Valle Perdido, El Rosario, San Antonio y San Antonio de la Sierra, quienes expenderán sus productos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir