Invitan a concierto ‘Estampas románticas’ en la Sala de Conciertos La Paz

07-Dic-2018

FOTO: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Escuela de Música del Estado (EME), llevará a cabo el concierto Estampas románticas, el próximo viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas a la Sala de Conciertos La Paz de la EME, ubicada en calle José María Morelos y Pavón, colonia Colina de la Cruz, en esta capital.

Christopher Amador Cervantes, director general del ISC, dio a conocer que este evento será dedicado a la música mexicana, al tiempo que enfatiza danzas de salón de reconocidos compositores que con su creatividad han plasmado un vasto repertorio y gracias a ello  formaron una época de oro para el piano dentro de la tradición musical azteca.

El recital estará a cargo de los  músicos María Fernanda del Peón Pacheco y Gerardo Steve Munguía Williams; dentro del  programa se podrán apreciar  melodías como Elodia, Vals Caressante , Scherzino mexicano, Danza cubana, Hacia la cima, Vals Amelia, Costa Azul y el popurrí de villancicos  Ayes del Alma, entre otras.

Cabe destacar que María Fernanda del Peón ha participado en diversos cursos, concursos, festivales nacionales e internacionales de diversos foros en México y universidades del país; y por su parte, Gerardo Steve Munguía Williams, originario de Xalapa, Veracruz, ha ofrecido recital en distintos auditorios de Xalapa, como el Museo de Antropologíaasí como en la Sala de Conciertos de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir