Inicia capacitación en la Incubadora de Regidores en La Paz

29-Jun-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El  XV Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo la inauguración de la primera “Incubadora de Regidores 2017″, dio a conocer Roberto García Mancillas, director de dicho Instituto.

Acompañado de integrantes de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación, los regidores Julio Cervando y Perla Guadalupe Flores, así como representantes de la Asociación “Nada nos detiene”, García Mancillas dijo que la Incubadora de Regidores estará capacitando a 20 jóvenes en temas de oratoria, debate, negociación e imagen política, entre otros temas.

“Es importante que los jóvenes participen dentro de los diferentes espacios que brinden una oportunidad de expresión y aprendizaje, sin duda de aquí saldrán los futuros líderes de Baja California Sur. Somos más los jóvenes que buscamos un municipio fortalecido y es momento de hacer un cambio, que nadie te diga que no, claro que se puede”, expresó.

Para finalizar, el titular del Instituto Municipal de la Juventud reconoció el entusiasmo de estos jóvenes que pertenecerán al Cabildo de la Incubadora de Regidores, e invitó a seguir participando y ser porta voz de la juventud paceña.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir