Inauguraron Festival de la Ballena Gris en Puerto López Mateos

05-Feb-2018

FOTOS: Ayuntamiento de Comondú.

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Humberto Gutiérrez Briseño, inauguró el XXV Festival  de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, la noche del sábado en la explanada del Muelle Turístico, informa el Ayuntamiento de Comondú.

Andrés Córdoba Urrutia, titular de la SEPADA, fue como representante del gobernador Carlos Mendoza Davis, haciéndose acompañar de otras autoridades y Martín Arce González, presidente del Comité Organizador del Festival de la Ballena Gris.

Gutiérrez Briseño dijo que el turismo es una alternativa real para el desarrollo de la región, y dio la bienvenida a los miles de asistentes reunidos en la explanada del muelle turístico; por su parte, Córdoba Urrutia señaló que el año anterior este evento rompió récord de asistencia con cerca de 70 mil visitantes, generando una derrama económica  de aproximadamente 100 millones de pesos.

Finalmente, se indicó que en este marco fue coronada Anaís I como reina del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, para continuar el programa artístico con la presentación d Armando Sepúlveda, El Huizapol, así como baile popular con Beto Vega y Los Llaneros de Guamúchil.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir