Inauguran exposición fotográfica para adultos en Centro Cultural La Paz

19-Ene-2018

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través  del Centro Cultural La Paz, llevará a cabo la exposición No me olvides, por favor del  fotógrafo Mikel Archila; se invita a su inauguración hoy viernes 19 de enero a las 19:00 horas en la Sala de Exposiciones Temporales de dicho recinto, con entrada libre; se advierte que el contenido gráfico no es apto para menores de edad.

Esta exhibición “busca que el espectador se conecte con su interior a través de  una gran cantidad de experiencias y reflexiones que el artista visual  ha captado con el paso de tiempo”, se lee en el comunicado de prensa del ISC.

Mikel Archila ha sido custodio en el Museo de Arte de Zapopan, Jalisco; participó en una ponencia en el Instituto Tecnológico de La Paz en La semana de desarrollo sustentable en 2014; y también en ese año, en la Exposición radioactiva en el Centro Cultural La Paz.

El recinto se encuentra en 16 de Septiembre y Belisario Domínguez en el corazón del Centro Histórico de La Paz; más información al teléfono (612) 1220065.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir