Inauguran 11 Festival del Mango en Todos Santos

23-Jul-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En representación del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González, asistió a la inauguración de la onceava edición del Festival del Mango, en Todos Santos, donde un centenar de personas se dieron cita para disfrutar de actividades artísticas y culturales, así como la degustación platillos típicos elaborados a base de mango, fruto emblemático de la localidad.

A través de un comunicado de prensa, González Bareño indicó que nivel municipal se apoyó con la logística de los puestos, así como la realización de la XXIX Expo “Fomenta tu Economía” donde participaron 48 empresas y microempresas locales dando a conocer sus servicios y productos; destacó también el trabajo que realiza la CANIRAC por seguir manteniendo este tipo de eventos con gran éxito.

El apoyo que generan estas actividades al pueblo mágico de Todos Santos, genera un importante impulso de la actividad turística, y en ese sentido, la gastronomía del BCS es reconocida por turistas y locales, dijo el Secretario General.

Finalmente, aprovechó para agradecer a todas las familias paceñas que asisten, también reconoció el trabajo deproductores y artesanos, así como la visita de turistas nacionales y extranjeros, y del programa artístico-cultural organizado para estos festejos; las actividades del Festival del Mango continuarán los próximos días con cabalgata, torneo de pesca, venta de artesanías y alimentos tradicionales.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir