Este sábado se aplica Examen de Admisión en la UABCS

29-May-2018

FOTOS: UABCS.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 2 de junio, los aspirantes a nuevo ingreso en la Universidad Autónoma de Baja California Sur para el periodo 2018-II, deberán presentarse en punto de las 8:00 horas para realizar el examen de selección en el campus o extensión académica donde hayan hecho su registro, informa la propia UABCS a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo, previamente tienen que acudir a validar su pase de ingreso al EXANI-II; para lo cual hay que llevar el comprobante de pago, original y copia del mismo pase de ingreso, original y copia fotostática de una identificación oficial vigente y dos fotografías recientes de frente, tamaño infantil.

Lorena Pérez, directora de Servicios Escolares de la UABCS, dio a conocer que es un requisito obligatorio para aplicar al examen y la fecha límite  para cumplir con éste, es el viernes de esta semana, en horarios de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

En cuanto a la publicación de resultados, la funcionaria señaló que será el 28 de junio, a través del portal oficial de la Universidad, www.uabcs.mx; donde se deberán teclear los 9 dígitos del Folio Ceneval o, en su defecto, del Examen Departamental que se haya presentado.

Por último, Lorena Pérez destacó que en la presente convocatoria, donde la UABCS abrió una oferta académica de 31 programas educativos de nivel licenciatura y 10 posgrados a nivel maestría y doctorado, se registraron más de 4 mil aspirantes para buscar un espacio en el próximo semestre, lo cual habla del buen posicionamiento y presencia social que actualmente tiene este centro educativo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir