Este lunes inician vacaciones en el Ayuntamiento de La Paz; habrá guardias

14-Dic-2017

 

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jesús Antonio Lucero López, Oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer el periodo vacacional de invierno para más de 3 mil  trabajadores de confianza y sindicalizados; el principal objetivo es que en las áreas operativas se elaboren sus roles de guardias correspondientes sin afectar los servicios.

El periodo vacacional inicia el 18 de diciembre, precisó Lucero López. Los trabajadores que cuenten con menos de 10 años de servicio, se incorporarán a sus  áreas  el día 3 de enero del 2018, y los que tengan más de 10 años de servicio se presentaran a laborar el 10 de enero.

Aunque la mayoría de los trabajadores de confianza y sindicalizados  gozarán de este periodo vacacional, el trabajo del Ayuntamiento de La Paz no se detiene, por lo que habrá guardias asignadas en las áreas operativas, como las cajas recaudadoras, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos y SAPA, para seguir brindando atención y servicio que la ciudadanía merece, comentó.

El Oficial Mayor concluyó en el comunicado de prensa, que es importante que los empleados cuenten con su descanso de esparcimiento, como lo marca la Ley. “Tenemos la indicación de no descuidar las áreas tanto administrativas como operativas, si bien las vacaciones son un derecho de todos los trabajadores, debemos asignar roles para no descuidar la atención que se le brinda la ciudadanía”, dijo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir