Este lunes inicia el Festival Internacional de Música de Concierto en La Paz

10-Oct-2017

IMÁGENES: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como ya se ha hecho una tradición en octubre desde hace siete años, la próxima semana se llevará a cabo el Festival Internacional de Música de Concierto en La Paz, en esta ocasión, en su octava emisión; el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de sus diferentes canales y redes sociales, ya ha dado a conocer el programa.

El evento se realizará del lunes 16 al viernes 20 de octubre en la Sala de Conciertos (SCON) de la Escuela de Música del Estado, ubicada en José María Morelos y Pavón #1055, zona centro de La Paz. El costo es de 100 pesos por boleto general, con 50% de descuento para estudiantes de música y personas de la tercera edad. Los conciertos iniciarán en punto de las 20:00 horas. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (612) 1222286.

El VIII Festival Internacional de Música de Concierto contará con la participación de músicos de España, Suiza, Rusia, Israel, Rumania, Polonia, Canadá, Estados Unidos y México; junto con el ISC, en la organización del evento participa el Sistema Estatal DIF.

PROGRAMA

Lunes 16 / Gala inaugural

Guadalupe Parrondo (Piano), Adrián Justus (Violín). Beethoven. Sonatas para piano y violín II Op. 12 N°2 V Op. 24 “Primavera” IX Op. 47 “Kreutzer”.

Martes 17 / Recital de violoncello y piano

Obras de Debussy, Granados, Schumann y C. Frank. Oscar Alabau, violonchello Jean-Sélim Abdelmoula, piano (España-Suiza).

Miércoles 18 / Olivia Gorra (Soprano), homenaje a Gina María Hidalgo

La soprano internacional Olivia Gorra celebra sus 30 años de carrera acompañada por guitarras.

Jueves 19 / Qué viva España

Arias de Zarzuela Víctor Campos Leal (Tenor) (México- Alemania). Patricia Santos (México-Rumania).

Ensamble: Jozef Olechowski, pianista (Polonia). Concertino: Sebastian Kwapisz (Polonia). Violín II: Guillem Errando (España); viola: Paul Abbott (Canadá); violoncello: Oscar Alabau (España); contrabajo: Dwyght Bryan (Estados Unidos).

Viernes 20/  Concierto de clausura

Mujeres en la música. Cuarteto Aurora (Rusia).

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir