Este fin de semana inicia el Festival de la Ballena Gris, en Puerto San Carlos

01-Mar-2017

festival-ballena-san-carlos

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Del 3 al 5 de marzo próximos se llevará a cabo la XII Edición del Festival de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, municipio de Comondú, considerando la inauguración y coronación de “Angie I” para el sábado 4 de marzo, dio a conocer el presidente del Comité Organizador, Apolinar Estrada.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Comité Organizador, el viernes el programa artístico considera a Los Alfilerines, y baile popular con el grupo Arena y Sal.

Para el sábado 4 de marzo se considera la inauguración del Festival de la Ballena Gris de Puerto San Carlos, con la coronación de “Angie I”, continuando dentro del programa artístico con Los Alfilerines, artistas locales, los Nuevos Migueles y Arena y Sal; y para el domingo, se contará también con la presencia de Damiana Conde en el escenario.

festival-ballena-gris-puerto-san-carlos

El festival se había programado inicialmente del 17 al 19 de febrero, sin embargo, por lluvias derivadas por la pasada tormenta invernal se suspendió para programarse para el próximo fin de semana, concluye el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Comondú.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir