Este domingo se presenta ‘Alegría del Mundo’; 50 músicos en el Teatro de la Ciudad

14-Dic-2018

FOTO: Internet / Interior: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 16 de diciembre se presentará en el Teatro de la Ciudad el tradicional concierto navideño Alegría del mundo; en esta ocasión los invitados son los estadounidenses Dr. Dee & BYTHAX Ensemble quienes debutarán en México con Classical Music, Afroamerican Spirituals and Gospel Music, informó, a través de un comunicado el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

El Recital Musical por Navidades se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde y el boleto tiene un costo de 200 pesos para la planta alta y 150 pesos en la planta baja; la presentación contará también con la música de concierto de autores clásicos, con la Orquesta de Cámara Luz de las Naciones, conformada por 22 cantantes especialistas en música afroamericana y una orquesta de 24 músicos de doce países del mundo: se verán en escena a 50 músicos de altísimo nivel profesional.

Diane White-Clayton, conocida afectuosamente como Dr. Dee, es directora artística de la Washington Performing Arts Society e integrante de Disney Performing Arts Conservatory; obtuvo la Maestría y el Doctorado en Composición Musical en la Universidad de California y la Licenciatura en Música de la Universidad de Washington, en St. Louis, Missouri.
 
Como becaria del Rotary, Dr. Dee estudió piano clásico en la Ecole Normale de Musique de París y realizó conciertos de gospel en en toda Europa como Embajadora de Buena Voluntad; ha ocupado numerosos cargos en universidades de los Estados Unidos, incluida la Dirección Artística de la Washington Performing Arts Society, y actualmente es miembro de la Facultad de Loyola Marymount University y Directora de coro en la Iglesia Bíblica Fiel Central en Inglewood, California.
Los boletos están a la venta en el Departamento de Producción del Teatro de la Ciudad, en un horario de 7:00 a 17:00 horas. Informes al teléfono (612) 1225011.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir