Este 7 de septiembre, tercer y último informe de Armando Martínez Vega

06-Sep-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, rendirá su tercer y último informe de sobre el trabajo que ha realizado la administración 2015-2018, en una Sesión Solemne a celebrarse el próximo viernes 7 de septiembre a las 08:00 horas en la sala de Cabildo, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado oficial.

El Alcalde de La Paz explicó, que el informe consta de 163 páginas con la información de las diversas áreas municipales y las acciones realizadas hasta este día, “dando a conocer de manera transparente los resultados de  programas, proyectos, acciones sociales y obras de infraestructura que reflejaron un beneficio a la población paceña en este periodo”.

Se dará a conocer de manera resumida a la ciudadanía el trabajo realizado durante la actual administración —dijo Martínez Vega—; y en el mismo sentido, adelantó que la administración municipal a tres años de gestión ha fortalecido sus acciones operativas y administrativas, programas recuperados, temas de servicios públicos, así como el contacto directo con la ciudadanía.

“Lo que se hizo durante los tres, años, lo que avanzamos en cada área pero también señalaremos las situaciones pendientes, además el tema de entrega-recepción para que le permita a la próxima administración transitar y revisar la situación que guarda el Ayuntamiento”, dijo.

Finalmente, aseguró que desde el inicio se dedicó al trabajo y gestión para generar mayores beneficios a los habitantes de la ciudad, las siete delegaciones y 48 subdelegaciones.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir