Entregan retroexcavadora a SAPA La Paz

07-Jul-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, realizó la entrega de una máquina retroexcavadora a SAPA La Paz, con el fin de reforzar la operatividad y efectividad en los trabajos de esta dependencia municipal, se informa a través de un boletín de prensa.

Martínez Vega reconoció el esfuerzo que el personal de SAPA desempeña por generar un mejor servicio, lo que ha favorecido los resultados, según el comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz; también señaló que se continuará trabajando hasta el final de la administración.

Es importante destacar que esta entrega beneficiará directamente a la Dirección Operativa en trabajos de reparación de redes, tanto de drenaje como agua potable; la máquina retroexcavadora tuvo un costo superior a los dos millones de pesos, recurso federal del programa FORTAMUN 2018.

“A dos meses de que culmine la administración, agradezco y reconozco el arduo trabajo que ustedes han realizado, les hemos prometido los equipos y herramientas necesarias que permitan la actividad diaria y poco a poco lo hemos cumplido”, finalizó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir