Entregan parque rehabilitado en la colonia Francisco Villa, en La Paz

12-Ago-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, hizo entrega de la remodelación del parque público Oropeza en la colonia Francisco Villa de esta capital, el cual tuvo una inversión de un millón 992 mil pesos, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

El parque de la colonia Francisco Villa cuenta ahora con mejores juegos infantiles, gradas con techumbre, aparatos para ejercitarse, cerco perimetral, alumbrado y reforestación.

En su mensaje, Armando Martínez Vega reiteró su compromiso de seguir trabajando para concretar más acciones como éstas que ayudan a mejorar unos de los principales ejes en la sociedad paceña como lo es la familia, la niñez y la juventud, impulsando su sano desarrollo.

“Con mucho esfuerzo logramos concretar que esta remodelación fuera posible porque estoy convencido que si impulsamos el deporte, las actividades recreativas y los valores familiares, nuestros niños y jóvenes podrán tener un sano desarrollo” dijo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir