Entregan en Congreso Reconocimiento Estatal al Deporte a Antonio Hidalgo

06-Dic-2017

FOTOS: Insude.

 La Paz, Baja California Sur (BCS). “El 2017 ha sido un gran año para el deporte de Baja California Sur, así lo respaldan los resultados obtenidos tanto a nivel nacional como internacional”, dijo el deportista Antonio Hidalgo Ibarra, al hablar en la sesión solemne de entrega de la medalla Reconocimiento Estatal al Deporte por parte del Congreso del Estado, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), a través de un comunicado de prensa.

Antonio Hidalgo Ibarra dijo que “Baja California Sur es grande por su gente y por los talentos que tiene en el deporte, que día a día se esfuerzan por ser mejores y cumplir con una digna representación alcanzando los máximos logros en las competencias que se llevan a cabo en México y también a nivel mundial. Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción en lo personal y de nuestras familias, es bonito soñar pero más bonito es luchar por hacerlos realidad, plantearse metas y librar todo tipo de obstáculos para llegar a ellas, porque es así como realmente se disfruta la victoria”.

Ante el director general del Insude, José Avila Geraldo, y el presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, diputado Edson Gallo Zavala,convocó a realizar una gran cruzada por el deporte, “con la finalidad de que los niños y jóvenes tengan opciones para aprovechar de manera positiva el tiempo libre y se alejen del ocio, que luego los lleva a caminos equivocados como las drogas”.

En la sesión de este día también recibieron el reconocimiento el entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdez y Christiam Valenzuela Zamudio, como presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur, por el impulso, promoción y desarrollo al deporte durante este año.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir