Entrega Ayuntamiento de La Paz becas a estudiantes y apoyo a emprendedores

01-Ago-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, encabezó el evento de entrega de las becas FORTAMUN correspondiente a los meses de abril, mayo y junio que beneficia a más de 900 estudiantes de nivel primaria, secundaria, media  superior y personas con discapacidad, cuya inversión asciende a más de un millón 500 mil pesos, informa el Ayuntamiento de La Paz.

A través de un comunicado de prensa, Martínez Vega reiteró su compromiso con los niños y jóvenes estudiantes para que continúen con sus estudios; de igual forma, darles prioridad a personas con discapacidad para impulsarlos a seguir con sus actividades que ayudan en su desarrollo.

El Presidente Municipal comentó que dejará encaminado este programa para que la siguiente administración continúe entregando estos apoyos.

Así mismo, se hizo entrega de apoyos económicos por parte de la Dirección de Proyectos de Inversión a 14 emprendedores por el orden de los 50 mil pesos, los cuales servirán para el fortalecimiento de sus negocios y por consecuencia contribuir en el crecimiento económico del municipio, impulsar la innovación y competitividad, así como en la creación de más empleos, concluye el comunicado del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir