En La Paz, siguen abiertas convocatorias para comparsas y carros alegóricos

18-Ene-2018

FOTOS: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Martín Villavicencio Carmona, director del Instituto Municipal de Cultura (IMC) de La Paz, dio a conocer que las convocatorias de los concursos de carros alegóricos, comparsas a pie y en plataforma del Carnaval La Paz 2018 Tierra de Encanto y Fantasía, continúan abiertas para todo el público.

A través de un comunicado de prensa, invitó a todos los interesados a que se sumen a las actividades de la máxima fiesta de  los paceños; destacó que podrán participar grupos organizados, academias de danza, instituciones educativas y empresas patrocinadoras en los tres días de desfile a lo largo del malecón.

Villaviencio Carmona precisó que los premios en el concurso de carros alegóricos serán de 30 mil pesos al primero lugar, 20 mil al segundo y 15 mil al tercero; en el caso de las comparsas, los premios serán de 20 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo y 10 mil al tercero.

Finalmente mencionó que los concursantes deberán participar obligatoriamente en el desfile los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero del 2018, para ser evaluados correctamente por el jurado calificador que estará distribuido a lo largo del malecón.

Para mayores informes pueden acudir personalmente a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, en calle 5 de Mayo 1035 entre Marcelo Rubio y Lic. Verdad. Cabe señalar que las convocatorias estarán abiertas hasta el viernes 26 de enero del 2018 a las 14:00 horas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir