Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

En La Paz, realizaron Triangular de Campeones de Boxeo

10-Jul-2018


FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Positiva resultó la disputa del Triangular de Campeones de Boxeo, disputándose un total de 21 peleas con la asistencia de exponentes de Guerrero Negro, Cabo San Lucas y La Paz, evento apoyado por el Instituto Municipal del Deporte y diversos gimnasios de box, se informa a través de un comunicado de prensa.

En pelea de exhibición en 30 kilos, se midieron Mauricio Rojo de Guerrero Negro y Jael Mejía de Olas Altas; en 30 kilos, Kevin Aguilar de Guerrero Negro perdió por decisión unánime ante Moisés Cota de Olas Altas.

En 32 kilos, Eder Guadarrama de Sudcabox derrotó por decisión unánime a Ángel González de 8 de Octubre; en 39 kilos, Abraham Ochoa de Guerrero Negro se impuso por Referí Suspende Combate (RSC) en el segundo round a Darey Taylor de Taylor Boxing.

En 48 kilos se disputaron tres peleas, la primera fue de damitas subiendo al cuadrilátero Elizabeth Beltrán de Oso Gris de Cabo San Lucas ganando por RSC en el segundo asalto a Alicia Navarro de 8 de Octubre; Esteban Ochoa de Guerrero Negro perdió con Jonathan Rivera de Márquez de León; Raúl Castañeda del Sudcabox fue superado por Axel Manzanares de Azteca Boxing por decisión unánime.

Cristian Ramírez de Oso Gris de Cabo San Lucas en 52 kilos cayó por RSC en el tercer episodio con Cristian Castillo de 8 de Octubre; mientras que en 54 kilos, Julio Canseco de Oso Gris de Cabo San Lucas cayó frente a Jasiel Amador de 8 de Octubre por RSC en el segundo round, Martín Salgado de la Márquez de León perdió por decisión unánime con Enrique Amador del Cemito Arreola y Sergio Sánchez de la Academia Lysander fue superado por decisión unánime ante Jesús Ramírez de la Márquez de León.

En 56 kilos, Manuel Rodríguez del Cemito Arreola salió con el brazo en alto por decisión unánime sobre Jorge Leyva del Sudcabox y Daniel Pérez de la Márquez de León perdió con Armando Appel de Azteca Boxing por decisión dividida; en 57 kilos, Diego Gerardo de El Centenario sacó el triunfo por decisión unánime frente a Ángel Verdugo de Baja Boxing.

En 60 kilos, Tadeo Arce del “Molote” Cota ganó por decisión unánime sobre  Iván Dávalos de la 8 de Octubre, Alan Alcántar  del “Molote” Cota se impuso por decisión divida sobre Rodolfo Sánchez de Azteca Boxing y Melisa Salvatierra del “Chango” Carballo salió victoriosa por decisión unánime sobre Iris Arce del “Molote” Cota.

En 64 kilos, Emilio Vázquez de Guerrero Negro perdió con Marcos Espinoza de Baja Boxing por decisión unánime y Frida Cortez de Guerrero Negro se impuso por RSC en el segundo asalto a Adriana Pozo de El Centenario.

En 69 kilos, Leonardo Valdez de la Academia Lysander cayó ante Iván Hernández del Sudcabox por decisión unánime; disputándose el sparring entre los peleadores de Guerrero Negro, Jesús Madrigal, campeón estatal de Primera Fuerza y el boxeador profesional Felipe “Indio” Romero.

Número de Visitas: 8