En La Paz, invitan al encuentro de fotografía Fotosensible 2017

04-Oct-2017

FOTO: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 14 de octubre, a partir de las 19:00 horas en El Faro café-galería se llevará a cabo el Encuentro Fotosensible 2017, así lo dio a conocer el coordinador del evento, el fotógrafo Gabriel Larios Heredia, a través de un comunicado de prensa del Instituto Municipal de Cultura.

El Encuentro Fotosensible 2017 tiene el objetivo de reunir a importantes exponentes de la fotografía local que han destacado a nivel nacional e internacional como son Elizabeth Moreno, Alejandro Rivas, Miguel Ángel de la Cueva, así como Fabricio Atilano, invitado especial de Jalisco quienes presentarán a los asistentes detalles sobre sus trabajos artísticos actuales.

De igual manera, Larios Heredia mencionó que las actividades en torno a la fotografía dentro del marco del Festival Fotosensible son diversas, mismas que van desde concursos y exposiciones convocados por instancias culturales y educativas como el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Municipal de Cultura, además de la participación de particulares.

Finalmente, el fotógrafo expresó que la invitación es abierta para todos los fotógrafos, artistas visuales, entusiastas de la fotografía y público en general para que asistan al evento que será totalmente gratuito, en El Faro, ubicado en la esquina de Guillermo Prieto y Navarro, en La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir