En La Paz, inició el Encuentro de Escritores Sudcalifornianos 2018

17-Nov-2018
La Paz Baja California Sur(BCS). Este viernes 16 de noviembre se llevó a cabo el acto inaugural de la edición número 12 del Encuentro de Escritores Sudcalifornianos, evento que promueve el gusto por el arte literario en el Estado, al tiempo que permite un intercambio cultural entre los autores asistentes, informa a través de un boletín oficial el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).
El evento contó con el presidente de la Asociación de Escritores Sudcalifornianos A.C. (ESAC)Domingo Valentín Castro Burgoin;  Luis Domíguez Bareño y Nora Patricia Soto, integrantes de la ESAC; así como diversos creadores y promotores de la literatura sudcaliforniana.
Christopher Amador Cervantes, director del ISC, mencionó la  importancia de fomentar en la ciudadanía el gusto por las artes literarias, a través de las diversas publicaciones culturales que existen en la entidad; “seguimos promoviendo el gusto por la lectura en la entidad, de esta manera brindamos mejores herramientas para el crecimiento profesional de los sudcalifornianos”, expresó.
Por último, el Director del ISC ratificó su compromiso de continuar participando en todas aquellas actividades que impulsen el desarrollo de los habitantes del Estado, al tiempo que invitó a la ciudadanía a sumarse, concluye el boletín oficial.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir