En La Paz, clausuran cursos de verano en el Centro Municipal de las Artes

12-Ago-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes por la mañana, en el Centro Municipal de las Artes, el Instituto Municipal de Cultura (IMC) del XV Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo la clausura de los cursos de verano, da a conocer el propio Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

Con la presentación de una pequeña muestra de los productos obtenidos por los alumnos durante el periodo de clases, se llevó a cabo la ceremonia en el auditorio del Centro Municipal de las Artes.

En la ceremonia estuvo presente el Director General del IMC, Martín Villavicencio Carmona, quien a nombre del Ayuntamiento de La Paz felicitó a todos los niños y niñas que participaron en el curso, destacando el interés de los padres de familia que dieron la oportunidad a sus hijos de tener un acercamiento a las artes a través de los talleres de teatro, danza, música, creación literaria, pintura y dibujo que se ofertaron en estos cursos de verano.

De igual manera, Martín Villavicencio Carmona agradeció el esfuerzodel personal docente del Centro, quienes encabezados por su director, Ramiro Hirales Silva, han logrado mantener un excelente nivel educativo en el rubro artístico; y finalmente, invitó al público en general a que aproveche la gran gama de cursos y talleres que se ofertan de manera regular en la institución, mismos que abre su periodo de inscripciones a partir del próximo lunes 14 de agosto.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir