Emiten convocatoria para cartel oficial para Festival de Día de Muertos 2018

17-Oct-2018

IMAGEN: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a  través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, convocan a toda  la sociedad sudcaliforniana a participar en el concurso de Cartel Oficial para Festival de Día de Muertos 2018”, informa el propio ISC a través de un comunicado oficial.

Christopher Amador Cervantes, director general del ISC, señaló que el diseño del cartel oficial se entregará en CD-ROM bajo los formatos .ai (Illustrator) o .cdr (Corel Draw) editables en curvas, además de una copia en formato PDF y carpeta con tipografías usadas.

Los resultados se darán a conocer el día el viernes 2 de noviembre en  la explanada de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez en el Festival de Día de Muertos 2018 y contará con un premio único e indivisible de 10 mil pesos.

Finalmente, Amador Cervantes invitó a las personas interesadas a enviar sus propuestas a la Galería de Artes Carlos Olachea ubicada en Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia; para mayores informes comunicarse al teléfono (612) 229196.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir