El lunes, abanderamiento de atletas paralímpicos de BCS que irán a Colima

17-Ago-2017

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Está todo listo para que el próximo lunes se lleve a cabo la ceremonia de abanderamiento de la Delegación de Baja California Sur, que la representará en la Paralimpíada Nacional Colima 2017, en las disciplinas de atletismo para ciegos y débiles visuales y deportistas especiales, así como danza en silla de ruedas, siendo esta la primera ocasión que se lleva a cabo un acto especial para estos destacados deportistas.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, acudirá a las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), para junto con el director general, José Avila Geraldo, abanderen oficialmente al grupo de atletas y entrenadores, así como al personal de apoyo, que estarán del 28 de agosto al 5 de septiembre en Colima, representando a esta entidad en las justas deportivas, informa el propio Insude.

La ceremonia tendrá lugar a las 18:00 horas del lunes 21 en la cancha de frontón, que está recién remodelada y será el escenario para este acto protocolario, en el que los deportistas recibirán la bandera con el escudo del estado, simbolizando la defensa de sus colores en esta justa deportiva, en la que se espera una vez más, que los atletas sudcalifornianos logren una cosecha importante de medallas.

A diez días de su salida a Colima, José Avila Geraldo, ha estado coordinado a través de las diversas áreas tanto el acto de abanderamiento, como la salida del grupo de acuerdo a las fechas de competencia.

El contingente representativo del estado, está compuesto por deportistas de La Paz y Los Cabos, sumándose por primera ocasión la disciplina de danza en silla de ruedas con dos deportistas y dos bailarines, los que se vienen preparando con mucho entusiasmo para vivir esta experiencia en la categoría de principiantes, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir