Distribuirán más aguas en siete colonias de La Paz: SAPA

13-Jun-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Estamos llevando más de 250 mil litros de agua a colonias que no cuentan con servicio por medio de red, en esta temporada de verano” expresó, el director General del OOMSAPAS de La Paz, Héctor García González, en el marco de las primeras acciones del convenio CONAGUAOOMSAPAS, en el cual la dependencia federal se comprometió en  apoyar a  las labores de distribución de líquido potable  por medio de 3 tanques cisterna.

García González señaló, a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz, que es una constante preocupación el poder consolidar el servicio en las colonias y comunidades rurales que no cuentan con red, para que los ciudadanos tengan un mejor nivel de vida, y agregó, que en esta ocasión se están beneficiando a más de 4 mil usuarios de las colonias Lagunitas, Laguna Azul, Villas de Guadalupe, Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa, Antorcha Campesina y Márquez de León.

El Director General del SAPA La Paz reconoció, la labor de los funcionarios federales que  apoyaron en la consolidación de este convenio,  ya que con estas significativas acciones  se puede continuar apoyando a las colonias con el servicio de agua potable por medio de tanques cisternas.

Con esta firma de convenio el SAPA La Paz podrá  tener un verano más desahogado en cuanto a distribución de agua por medio de pipas en las zonas antes mencionadas y en beneficio directo de los habitantes de ese lugar.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir