Dan a conocer resultados de votación para Subdelegado en Chametla

19-Jun-2017

 

Votaciones en Chametla. FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Rubén Martín Cosío fue electo como Subdelegado de la comunidad de Chametla, en La Paz; así lo dio a conocer Rosa Evelia Solorio Ramírez, síndica municipal del XV Ayuntamiento de La Paz y presidenta de la Comisión Especial Municipal de Consulta Ciudadana.

La consulta ciudadana inició a las 8:00 horas de este domingo 18 de junio, con la apertura de dos casillas para que los ciudadanos emitieran su voto, y cerraron a las 18:00 horas con un total de 650 votos.

“Fue un proceso democrático tranquilo y transparente donde los ciudadanos eligieron libremente a su representante”, dijo la Síndica a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Fueron cuatro personas quienes entraron a la convocatoria y participaron como candidatos: Javier Baldemar Barajas Lizardi, Aracely Soto Cota, María Guadalupe Juárez Martínez y Rubén Martín Cosío, siendo este último favorecido por la preferencia de los habitantes de chametla con 261 votos.

Solorio Ramírez dijo que la Comisión Especial Municipal de Consulta Ciudadana instruida por el Cabildo de La Paz, recibió las casillas y realizó el conteo de votos, emitiendo una hoja de cómputo con los resultados oficiales.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir