Costará un millón de pesos la reconstrucción de ciclovía Forjadores en La Paz

14-Mar-2018

 

FOTO: Ayuntamiento de la Paz

La Paz,Baja California Sur (BCS). El regidor del Ayuntamiento de La Paz, Julio Servando Higuera Márquez, presidente de la Comisión de Transporte Público y de la Comisión de Nomenclaturas Oficiales, dio a conocer que iniciaron con los trabajos de rehabilitación sobre la ciclovía del Bulevar Forjadores de Sudcalifornia.

A través de un comunicado de prensa, Higuera Márquez comentó que se trabaja en coordinación de la Comisión de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad del Comercio, por lo que recordó, que desde el año pasado se comenzó a trabajar en la ciclovía haciendo limpieza y señaléticas, y actualmente se trabaja en el mejoramiento de asfalto, áreas con concreto y pintura con un presupuesto de un millón de pesos.

Estas acciones —dijo—, serán en beneficio de la ciudadanía en general, ofreciendo un espacio seguro en su desplazamiento, buscando maneras de prevenir accidentes; así mismo, que sea un espacio para favorecer la actividad física de la población.

Aseguró, que esta obra estará terminada para antes de que culmine la administración, y que se seguirá buscando otras áreas para la construcción de más ciclovías en el Municipio de La Paz.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir