Convocan al torneo estatal de básquetbol en La Paz

15-Ago-2017

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Sudcaliforniana de Baloncesto abrió la convocatoria para el torneo estatal de básquetbol 3X3, categoría U18 femenil y varonil, para realizarse del 8 al 10 de septiembre en las canchas Manuel Gómez Jiménez y Polideportivo en La Paz, con el objetivo de seleccionar a los mejores elementos para representar a Baja California Sur, en el torneo nacional que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en canchas de la UNAM.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) informa que la invitación se hace extensiva para todos los jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2001, residentes en los cinco municipios de BCS, así como a los estudiantes del nivel preparatoria y que son parte de los juegos del Consejo Nacional del Deporte de Nivel Medio Superior (CONADEMS).

Lo anterior se desprende de la convocatoria que a nivel nacional hace la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, A.C. y el CONADEMS que se unen para convocar al Tour Nacional 3×3 México, de donde saldrán las selecciones que representarán a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud “Argentina 2018”.

El torneo estatal de básquetbol cuentan con el aval del Insude en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de La Paz, programando la junta previa para el 8 de septiembre a las 20:00 horas en la sala de directores del Insude. El costo de la inscripción para este torneo será de 400 pesos, siendo requisito indispensable la identificación como estudiante en el caso de los jugadores de nivel escolar de preparatoria, así como los representantes de ligas afiliadas a la Asociación Sudcaliforniana de Baloncesto en los cinco municipios.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir