Convocan al Tercer Concurso de Canto Juvenil del Carnaval La Paz 2018

12-Ene-2018

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal de la Juventud convoca a cantantes y grupos musicales a participar en el Tercer Concurso de Canto Juvenil Carnaval La Paz 2018 Tierra de Encanto y Fantasía, así lo dio a conocer, Roberto García, director del Instituto.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años que cuenten con aptitudes de canto, ya sea con acompañamiento musical de un grupo o instrumento musical al igual que pistas musicales; la convocatoria cierra el 5 de febrero y el concurso se llevará a cabo el día 8 del mismo mes, primer día de Carnaval La Paz 2018.

“Como Instituto nos hemos enfocado en fomentar la cultura, el deporte así como la prevención de adicciones; parte de esto ha sido el concurso de canto, donde ya tendremos su tercer edición, hemos recibido muy buena respuesta en años anteriores, esperando cerrar este Carnaval con el mismo animo de  participación de los jóvenes”, dijo Roberto García a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud ubicado en Calle San Luis Gonzaga entre Constituyentes y Sierra la Victoria en la colonia 8 de Octubre Segunda Sección, con copia de identificación oficial; en caso de ser menor de edad, una carta responsiva firmada por los padres así como identificación oficial de los mismos, así como una memoria con dos temas musicales a participar.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir