Convocan a sumarse al primer Parque(ando) La Paz

18-Sep-2017

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Comercios locales y asociaciones ciudadanas en esta ciudad se unen al movimiento internacional Park(ing) Day, que consiste en “movilizar a los ciudadanos para transformar de manera temporal estacionamientos en espacios públicos para el esparcimiento y uso colectivo”, informa Urbanería a través de un comunicado de prensa; en esta ciudad el eventoes denominado Parque(ando) La Paz.

Las organizaciones civiles a cargo, Urbanería y BCSicletos, con el apoyo de Big Sur Café, 4Street, Black Diamond La Palma y Zerafina, han lanzado una convocatoria para que todo interesado en participar se una a este movimiento que invita a reflexionar “sobre cómo puede ser la ciudad del mañana, construida para las personas y no para los automóviles”; las actividades se realizarán en el Callejón Zaragoza, entre calles Arriola y 16 de Septiembre, zona centro de La Paz.

IMAGEN: Urbanería.

Existen cuatro maneras de ser parte de Parque(ando) La Paz. La primera de ellas es intervenir un estacionamiento, ya sea individualmente o en equipo, usando tus capacidades creativas y manuales para transformar un espacio de aproximadamente cuatro metros por dos metros en jardín, zona de descanso, mini parque, instalación artística o lo que prefieras.

“Otra manera de unirte es llevando a cabo actividades culturales y artísticas. Si eres músico, haces teatro o tienes algún talento que quieras compartir con el público, Parque(ando) contará con un foro abierto para ti. Así también, si lo que prefieres es impartir un taller u organizar alguna actividad o inscribirte como voluntario, ya sea para la organización o la logística del evento”, se lee en el comunicado de prensa. Para mayor información, consulta en Facebook Parque(ando) La Paz y envíales un inbox.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir