Concluye curso sabatino de Educación Vial en La Paz; anuncian nueva fecha

27-Feb-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través del Departamento de Educación Vial, clausuró el primer curso sabatino para jóvenes y adultos que dio inició el pasado 3 de febrero, con la participación de 31 menores y 9 jóvenes mayores de edad, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

Lo anterior, dentro del ciclo 2018 de Cursos de Educación Vial que se imparten a adolescentes que tengan 16 años cumplidos, con el fin de que obtengan su permiso provisional, y abierto para el público en general para la obtención de licencia de conducir por primera vez.

En este curso, los jóvenes recibieron capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de accidentes y Mecánica básica; temas impartidos por personal del Departamento de Educación Vial, además de recibir pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C., Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C., Colectivo Urbano BCSicletos, A.C., Instituto Municipal de la Mujer y COEPRA.

Los jóvenes interesados en participar del próximo curso sabatino de Educación Vial, el cual dará inicio el 3 de marzo, pueden ponerse en contacto con el Departamento dicho al teléfono (612) 1236368, o acercarse directamente a Tránsito Municipal de La Paz, concluye el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir