Concluye Curso de Educación Vial para Adolescentes en La Paz

07-Jun-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través del Departamento de Educación Vial, clausuró el quinto curso para jóvenes y adultos, con la participación de 26 menores y tres jóvenes mayores de edad, informa el Ayuntamiento de La Paz.

Lo anterior, dentro del ciclo 2018 de Cursos de Educación Vial que se imparten a adolescentes que tengan 16 años cumplidos, con el fin de que obtengan su permiso provisional; y está abierto para el público en general para la obtención de licencia de conducir por primera vez.

Dentro del curso los jóvenes reciben capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como reglamento de tránsito, señales gráficas, manejo defensivo, prevención de accidentes y mecánica básica.

Los temas fueron impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de la corporación; además recibieron pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C., Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C., Instituto Municipal de la Mujer y COEPRA.

El próximo mes darán inicio los Cursos Intensivos de Educación Vial el cual es realizado en el lapso de una semana, por lo que aquellos jóvenes interesados en participar y obtener su permiso provisional de conductor; los interesados pueden ponerse en contacto con dicho Departamento al teléfono (612) 1236368, o acercarse directamente a Seguridad Pública Municipal.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir