El comundeño Antonio Hidalgo se prepara para Copa Mundial de Shangai

03-Abr-2018

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra, se concentrará a partir del 8 de julio en Saltillo, Coahuila, con miras a participar en la Copa Mundial de Shanghái, China, como parte del fogueo que dará la Federación Mexicana de Tiro Con Arco (FMTA) a la selección que representará a México en los Juegos Centroamericanos y de El Caribe, Barranquilla 2018, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Luego de haber logrado su plaza en el equipo nacional hace un par de semanas, el comundeño recibió el llamado de la FMTA de su traslado a la capital del Estado de Coahuila, donde se concentrarán los seleccionados de arco compuesto, para llevar a cabo un programa especial de preparación, antes de viajar a China a la Copa Mundial.

El comunicado fue recibido a través de la Asociación Sudcaliforniana de Tiro Con Arco, cuya presidenta Magaly Morales, notificó al deportista sobre los planes existentes, debiendo cumplir en las fechas establecidas, ya que el documento de la federación establece que quien no acuda a este llamado será relevado de la selección.

Hidalgo Ibarra trabajará al lado de Rodolfo González de Aguascalientes y Miguel Becerra Rivas de Jalisco, así como Linda Ochoa Anderson de Jalisco, Esmeralda Sánchez Morales de Yucatán y Andrea Maya Becerra Arizaga de Jalisco, quienes son los seleccionados que arco compuesto.

En las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México se concentrarán los arqueros de recurvo que son Horacio Boardman López de Nuevo León, Jorge Osiel Nevárez de Nuevo León, Luis Antonio Álvarez de Baja California, Alejandra Valencia de Sonora, Aida Román Arroyo de la Ciudad de México y Ana Paula Vázquez Flores de Coahuila.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir