En Comondú, valoran a 24 niños con problemas cardíacos

07-Mar-2017
travesia-del-corazon

El alcalde Francisco Pelayo puso en marcha la Jornada “Travesía del Corazón”. Foto: Ayuntamiento de Comondú.

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, puso en marcha la Jornada “Travesía del corazón” en Ciudad Constitución, con el objetivo de valorar a 24 niños y niñas de 0 a 12 años que tengan algún tipo de problema del corazón, en el marco de la presentación del libro Diego y yo vamos al hospital.

El acto fue celebrado en la explanada de la Unidad Médico Dental del Ayuntamiento de Comondú, informa Comunicación Social a través de un comunicado de prensa, contando con la presidenta de la Asociación Civil  “Ayuda de Corazón de Niño”, Audelia Villarreal Zavala; entre otras autoridades.

La Jornada “Travesía del corazón”, se lee en el comunicado, considera la valorización de 24 niños de diversas comunidades de Comondú, para que, en caso de ser necesario, canalizarlos y con estudios previos, se les incluyan en las “Jornadas de cirugía del corazón”.

En el evento también estuvieron presentes el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Alejandro Félix Álvarez; el director del Hospital General, Gustavo Morales; el director de la clínica del ISSSTE, Eduardo Verdugo; y el director de la clínica del IMSS, José Manuel Sánchez Gálvez.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir