Benefician a mil 600 personas en La Paz, con el Programa FORTAMUN 2017

08-Ago-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de tres millones 500 mil pesos, se realizó la entrega de 16 mil despensas del padrón del Programa FORTAMUN 2017 en presencia de la presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez y el alcalde Armando Martínez Vega, teniendo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ciudad del Cielo, en esta ciudad, informa el Ayuntamiento de La Paz.

Alma Rosa Gerardo de Martínez se comprometió a continuar gestionando los programas y recursos que existen en beneficio de los que menos tienen; “el día de hoy me siento muy agradecida con las autoridades municipales que hacen posible la entrega de despensas a personas en condiciones de vulnerabilidad y pobreza alimentaria de la zona urbana y rural, estoy convencida que se requiere dar un seguimiento constante a la detección y atención de dicha problemática”, dijo.

Por su parte, el Presidente Municipal de La Paz dijo que a dos años de estar al frente de la administración ha cumplido cabalmente con la entrega de despenas del Programa FORTAMUN, las cuales benefician a mil 200 adultos mayores y 400 personas con discapacidad a través de 16 mil despensas.

Para finalizar, Armando Martínez Vega comprometió que el recurso asignado a los programas encaminados al apoyo de la población, jamás se utilizaran en otros temas y se buscará multiplicar el número de beneficiarios en las próximas entregas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir