Ayuntamiento de La Paz trabaja en proyecto integral de semaforización

05-Jul-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz trabaja coordinadamente a través de programas federales, dijo el secretario general, Juan Carlos González Bareño, al precisar que se trabaja en un proyecto que permita modernización en las principales vialidades a través de semáforos inteligentes.

González Bareño indicó que se busca concretar el proyecto integral de semaforización de La Paz, con acciones a mediano y largo plazo que beneficiará a miles de ciudadanos que transitan diariamente por la ciudad.

El Secretario General del Ayuntamiento de La Paz recordó que uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo es una movilidad segura y mejorar la imagen urbana, y en ese sentido, se trabaja en el objetivo de contar con calles bien direccionadas que delimiten los espacios para transitar y faciliten la circulación.

Para finalizar, agregó que se tiene contacto directo con Javier Peñuñuri Yépiz, gerente de la zona Noroeste de la Empresa SEMEX (Semáforos de México)  con la finalidad de obtener más propuestas para atender este rubro.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir