Ayuntamiento de La Paz se prepara para temporada de huracanes 2018

14-May-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la temporada de huracanes que dará inicio formalmente el 15 de mayo y concluye el 30 de noviembre, el Ayuntamiento de La Paz se encuentra atento a través de sus áreas que brindan rescate, auxilio, ayuda y prevención ante cualquier contingencia que suceda en este periodo, se informa a través de un boletín de prensa oficial.

A través de una coordinación con el Gobierno Federal y Estatal se busca mantener el compromiso con la ciudadanía, para hacer frente a cualquier disturbio climatológico durante la temporada de huracanes, por lo que ya se realizó una supervisión del estado en que se encuentran los refugios temporales del municipio, así como la limpieza de arroyos y caminos vecinales.

Ante el pronóstico de ocho huracanes y 15 tormentas tropicales, Bomberos, Protección Civil, Secretaría General, DIF, Atención Ciudadana y las Delegaciones están listos en caso de alguna emergencia.

Por lo que se hace una invitación la ciudadanía a permanecer pendiente de los avisos que emitan las instancias oficiales antes, durante y después de cualquier contingencia. Para finalizar, las autoridades se preparan para la reactivación del Consejo Municipal de Protección Civil como se hace año con año.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir