Ayuntamiento de La Paz lanza página web de empleo

04-Oct-2017

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz firmó convenio de colaboración con CECATI La Paz y Los Cabos, así como con Brigada 55, con el objetivo de ampliar los cursos y capacitación en materia de empleo y autoempleo, efectuando así una coordinación entre las instancias para beneficiar a más ciudadanos que deseen iniciar un negocio, da a conocer el Gobierno municipal a través de un comunicado de prensa.

Al respecto, el alcalde Armando Martínez Vega señaló que se ha buscado el fortalecimiento y desarrollo del municipio, así como la dignificación de empleos con un documento que avale los conocimientos.

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

Así mismo, anunció el lanzamiento de la web del empleo que se encuentra activa y a disposición, dentro de la página oficial del Ayuntamiento de La Paz; ésta será una herramienta que permitirá mayor diversificación, donde ya se tiene un registro de más de 50 empresas.

Añadió, que uno de los motivos que llevaron a estas instituciones para establecer el convenio de colaboración, fue la necesidad de fortalecer el fomento al empleo y autoempleo a través de la ayuda de la tecnología e innovación.

“La página web será una herramienta útil y ágil que facilitará el acceso al mercado laboral, donde trabajaremos de manera coordinado con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde los interesados podrán acceder e inscribirse de manera gratuita a las ofertas de empleo”, dijo.

El Presidente Municipal agregó que esta instancia virtual favorecerá la relación entre la necesidad personal de las empresas y la necesidad de las personas por conseguir trabajo; para finalizar, Martínez Vega mencionó que las personas interesadas en solicitar información pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico o al correo webdelempleolapaz@gmail.com.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir