Ayuntamiento de La Paz inicia construcción y rehabilitación de espacios públicos

26-Feb-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer el inicio de proyectos que se tienen previstos dentro del Plan Municipal 2018, como es la construcción y rehabilitación de espacios públicos en la zona rural y urbana.

Gabriel Petit Véjar, responsable del área, señaló a través de un comunicado de prensa, que de las cinco obras en las que se están trabajando se tendrá una inversión total de 9 millones 200 mil pesos, lo que comprende guarniciones, banquetas, rampas de acceso, alumbrado público, juegos recreativos y depósitos de basura, comprometiéndose a que todas estas obras estarán finalizadas en una primera etapa para los meses de marzo y abril de este año.

Tanto en la zona rural como en la urbana —aseguró Petit Véjar—, se está realizando la rehabilitación de canchas y parques públicos, brindando espacios dignos a la ciudadanía para promover la actividad física, el deporte y la recreación.

El titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos hizo hincapié que en que se creó un programa en función de fortalecer la seguridad y la inclusión, donde se estarán acondicionando y rehabilitando las banquetas de la ciudad, se lee en el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir