Aprueba Cabildo de La Paz la Cuenta Pública de octubre

05-Dic-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para análisis y aprobación, este lunes se presentó el avance de la gestión financiera del mes de octubre del Ayuntamiento de La Paz, informe que fue presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, y que fue aprobado por el Cabildo, informa el Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

La síndica y presidente de la Comisión, Rosa Evelia Solorio Ramírez, dio lectura a una parte del documento, donde resaltó que los ingresos estimados y recaudados con fecha de 1 al 31 de octubre del 2017 fue de 122 millones 638 mil pesos, entre otros montos detallados sobre la aplicación de los ingresos y gastos llevados a cabo en la actual administración en este periodo. Destacando un ahorro superior a 21 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde Armando Martínez Vega reafirmó la importancia de “no sólo darle continuidad a las acciones que se llevan a cabo en el Ayuntamiento, sino de intensificar el trabajo coordinado mediante todas las comisiones edilicias y sus integrantes con la finalidad de tener mayor transparencia en el manejo de los recursos y el control de la Cuenta Pública“; también destacó, que este trabajo coordinado los integrantes del Cabildo ha permitido ir poniendo orden dentro de la administración.

Para finalizar, Solorio Ramírez recordó, que una de las instrucciones del Alcalde de La Paz, “ha sido el buen manejo de las políticas públicas, lo que a la fecha se ha venido cumpliendo. Muestra de ello son los recursos destinados para acciones importantes y brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos”, concluye el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir