Anuncian segunda etapa de construcción del panteón Perlas del Paraíso

22-Feb-2018

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de mejorar los servicios del Parque Funeral Perlas del Paraíso, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, realizó la entrega de una carroza fúnebre, informa el Ayuntamiento de La Paz.

Martínez Vega realizó un recorrido de supervisión por el panteón Perlas del Paraíso a fin de coordinar y verificar los trabajos de la segunda etapa que están próximos a comenzar; el servicio que ofrece el velatorio municipal debe ser digno y de calidad, dijo, por ello el interés de reforzar la atención de servicio a quien lo requiera y solicite.

Las instalaciones constan del bardeado perimetral, área de estacionamiento, el acceso principal y un estimado de 370 fosas en la primera etapa, por lo que se encuentra en proceso los inicios de la construcción de la segunda etapa, se lee en el comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

En lo referente a la carroza fúnebre, prestará un servicio funerario para los socios de Jardines del Recuerdo, aunado a otro vehículo asignado para acciones de apoyo. Para las personas interesadas en solicitar información pueden comunicarse al 128 0299, o bien, acudir a sus oficinas en carretera al sur km 4.5.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir