Antonio Hidalgo y Luis Carmona se preparan para Lima 2019

15-Nov-2018

FOTO: Insude.

Antonio Hidalgo

La Paz Baja California Sur (BCS). Tal y como estaba previsto la mañana de este miércoles viajaron los arqueros sudcalifornianos, Antonio Hidalgo Ibarra y Luis Fernando Ruiz Carmona a Playa del Carmen, Quintana Roo, para iniciar este jueves su participación en la Copa Caracol de Tiro Con Arco, organizado por la Federación Mexicana de este deporte, informó a través de un boletín oficial el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Ambos atletas salieron vía aérea a la sede de la competencia, listos para  dar lo mejor de sí y foguearse para el próximo ciclo deportivo, en el que buscarán formar parte de la selección nacional para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El fin del calendario correspondiente a este año se avecina y por ese motivo es que ambos atletas buscan aprovechar estas oportunidades para mantenerse activos y preparados para las actividades del próximo período.

Antonio Hidalgo tiene bien claro sus objetivos y para ello se prepara día con día puesto que los procesos que lo esperan exigen el más alto rendimiento; inicia con los clasificatorios rumbo a Lima, Perú, continuará con la Universiada Mundial en Italia y el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

Luego de un año muy productivo para el arquero sudcaliforniano, en el que obtuvo un subcampeonato en la Copa Mundial y las tres medallas en los Juegos Centroamericanos y el Caribe de Barranquilla, el comundeño cerrará el calendario con la Copa Caracol.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir