Alcalde de La Paz evalúa acciones con funcionarios municipales

07-Sep-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al reunirse con los titulares de las distintas áreas del Ayuntamiento de La Paz, con el propósito de evaluar los trabajos y actividades que se están realizando, el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, precisó que se tiene que continuar  generando resultados en beneficio de la ciudadanía, se da a conocer a través de un boletín de prensa.

Armando Martínez Vega convocó a los funcionarios municipales a poner todo su empeño en el trabajo diario; en ese sentido, dijo que hay una coordinación en lo referente a recolección de basura y abasto de agua potable, luego de las afectaciones menores que se sufrieron en el municipio de La Paz, tras el paso de la tormenta tropical Lidia.

Entre otros asuntos que trataron, se habló de las solicitudes que hacen algunos delegados sobre los apoyos que se requieren en la zona rural de La Paz,  los cuales se mantienen pendientes por realizar o en su defecto ya se realizaron.

“Tenemos que mantener la confianza y el compromiso con los paceños y paceñas, deben continuar dispuestos a servir y esforzarse todos los días por un mejor municipio porque la ciudadanía requiere y merece una atención y servicios de calidad”, dijo.

El Ayuntamiento de La Paz concluye el comunicado de prensa informando que en la reunión estuvieron presentes el secretario general, Juan Carlos González; el tesorero Raúl Adrián Calderón; oficial mayor, Jesús Antonio Lucero; así como directores y coordinadores de área.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir