Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Abren oficinas de SAPA La Paz en Chametla

14-Nov-2017


FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por instrucciones del presidente municipal, Armando Martínez Vega, se llevó a cabo la apertura de una oficina de atención del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPA LA Paz), en la subdelegación de Chametla, esto con el fin de atender las necesidades de los usuarios de esa demarcación, dio a conocer Claudia Selene Ayub Benítez, encargada de Atención a Usuarios.

Con esta apertura —señaló a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz—, se ha logrado beneficiar a más de 900 familias de Chametla, así como habitantes de El Centenario y Comitán, con el objetivo de brindar una atención personalizada, donde el usuario puede realizar trámites como: inspecciones, descuentos a pensionados y jubilados, fugas, visitas domiciliarias, cobros y entrega de recibos.

“Esta apertura fue respuesta a una petición que efectúo la ciudadanía en una reunión que sostuvieron los ciudadanos con el Alcalde de La Paz y el Director de SAPA; compromiso cumplido con los habitantes de estas localidades”, dijo.

Por último, invitó a la ciudadanía que radican en esa zona y sus alrededores, que visiten estas nuevas instalaciones ubicadas sobre la Carretera al norte, a un costado del parque de Chametla en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y de 8:00  a 13:00 horas los sábados; también pueden comunicarse al teléfono (612) 1238600 extensión 3273.

Número de Visitas: 3