Abren convocatoria del Festival Sudcaliforniano de la Canción 2018

08-Abr-2018

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco del 483 Aniversario de la Ciudad de La Paz, el XV Ayuntamiento de La Paz a través el Instituto Municipal de Cultura invita a participar en el Festival Sudcaliforniano de la Canción 2018 en su fase municipal, en homenaje a Eduardo García Márquez y Marco Antonio Hernández Avilés, mismo que se realizará el próximo 25 de mayo.

A través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz, se da a conocer que las inscripciones  ya se encuentran abiertas para todos los interesados y cierran el día viernes 11 de mayo del 2018 a las 14:00 horas para todas las categorías: Balada – Bolero, Ranchero – Norteño y Libre.

Podrán participar todos los compositores mexicanos oriundos o con residencia mínima de 3 años en el municipio de La Paz, con documentación comprobatoria (copia de la credencial de elector o comprobante de residencia en caso de ser de otra localidad).

Cada concursante podrá participar con un tema de cada categoría, el cual deberá de ser inédito y no haber participado en emisiones anteriores de éste o algún otro festival. Las canciones deberán tener una duración mínima de 2.5 y máxima de 4 min.

Las canciones participantes serán interpretadas por el compositor o por uno o más interpretes mayores de 16 años, el acompañamiento podrá ser grabado o en vivo. Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Todos los interesados pueden acudir a la dirección calle 5 de Mayo #1035 entre Marcelo Rubio y Lic. Verdad, concluye el boletín de prensa del Instituto Municipal de Cultura.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir