Abre UABCS nuevas fechas para inscribirse a cursos de idiomas

02-Abr-2018

FOTOS: UABCS.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 2 al 5 de abril próximos se llevará a cabo el periodo de inscripciones para los cursos intensivos de lenguas extranjeras que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tanto a sus estudiantes como a miembros de la comunidad.

En este periodo —señala el comunicado de prensa de la UABCS—, la oferta se compone de los idiomas de inglés, alemán, francés, italiano, chino, ruso, japonés, portugués y español para extranjeros, los cuales se imparten de lunes a jueves, en diferentes horarios para comodidad de la gente.

Quienes no sean alumnos de la UABCS, deberán acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras (edificio AD-18), hacer el registro correspondiente y cubrir la cuota de 910 pesos; en el caso de los estudiantes de la Universidad, tendrán que inscribirse a través del Portal SIIIA; descargar la ficha de pago y, posteriormente, pagar la cantidad de 270 en el banco de su preferencia.

Para aquellas personas que ya tengan conocimientos previos en algún idioma de su interés, pueden solicitar un examen de ubicación, sin costo alguno, para iniciar las clases en algún nivel más avanzado.

Es importante mencionar que los grupos son reducidos, aproximadamente de entre 10 y 15 personas, con la finalidad de realizar una atención más personalizada y directa de los usuarios. Las clases estarían iniciando el 9 de abril y concluyendo el 31 de mayo de 2018.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS; comunicarse al teléfono (612) 1238802 en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas o enviar un mensaje a la página de Facebook: DELE UABCS.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir