50 empleados del Ayuntamiento de La Paz podrían terminar estudios básicos

06-Sep-2017

 

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Innovación y Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de La Paz, Francisco González Campos, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que se está trabajando en programas que permitan que los trabajadores del Municipio terminen sus estudios en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria con el objetivo de mejorar su calidad de vida y que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

Francisco González Campos mencionó que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Vega, se han estado buscando los medios necesarios para poder llevar a cabo estas acciones, “por lo que se ha trabajado coordinadamente con distintas instituciones educativas que brindan a los empleados más competencia laboral y aptitudes para el trabajo que desempeñan”.

Hasta el momento, son 50 las personas que se encuentran en este programa y se seguirán haciendo los estudios necesarios para que más trabajadores sean parte de estas acciones que ayudan en su desarrollo personal, trayendo consigo un beneficio en la atención a la ciudadanía, concluye el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir